favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

viernes, 13 de febrero de 2015

Reseña pelicula: Si decido quedarme

Bueno, esta reseña la he subido un poco tarde. Me imagino saben que la película se estreno el año pasado y bueno... yo me compre el blue-ray hace dos semanas y la vi. Si, recién. 

Va a ser muy breve porque supongo que ya la han visto o por lo menos saben de que va. En todo caso hay reseña del libro aquí en el blog. 


Bueno, primero el libro no me gusto mucho. Sentí que todo paso muy rápido y a la vez lento, no me llegaron los personajes y la historia no me pareció tan original. Pero no fue el peor libro del mundo. 

Y la película, bueno primero me entere de quien iba a interpretar a Mia y...




Yo amo a Chloë G. Moretz, asi que eso sumo puntos 

Así que cuando la vi a ella, me di cuenta de que me encantaba como la interpretaba ocea la veia como "Mia" del libro. 

También siempre me gusto del libro que sus padres eran padres cool, así super alternativos y todo lo contrario a mis padres D: 
En la película lo lograron muy bien y me gusto. Otro punto. 




Y Adam. Antes de hablar de Adam, aclaro que mi época pop-punk paso hace mucho tiempo y no aceptare el bullyng por mi super estilo punk ok no, ERA UNA ETAPA OKS. Bueno Adam, siempre (en el libro) me pareció super cursi pero distante a la vez.  Y en la película todo lo contrario, podia sentir que quería mucho a Mia y como dicen "El amor nos hace egoístas", pues si, es verdad. Y creo que logre darme cuenta de esto por Adam en la película. Tercer punto :3 





El último medio punto que le dí fue por un semi-plagio a mis frase. Me explico, yo soy super amante del café y no me gusta cualquier café y tal, ocea el starbucks es mierda (sorry not sorry) y no me encantan los frapuccinos como a todo el mundo. Prefiero el café negro, simple. Me encanta :D 

Y Mia dijo algo en plan: "El mundo se divide entre dos personas, las que piden un vaso lleno de basuras azucaradas con una pizca de café y los que piden café". Y fue como OHHHH! ♥-♥ , esa es la razón por el medio punto. 





En conclusión la película me gusto mucho mas que el libro, porque esta mejor trabajada. Se nota que los personajes sienten. La película demora el tiempo justo, ni muy rápido ni muy lento. Y lo más importante es que los personajes si me llegaron, cada uno de manera distinta. 






Yo le doy *tututurururu* 



Adioooos♥ 
PD: no tenia Internet, por eso tarde en subir esta reseñita. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...