favoritos

Francisca's i-love-it book montage

Anna and the French Kiss
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
Forbidden
The Selection
The Elite
The One
Delirium
Slammed
Clockwork Angel
Destroy Me
Anna Dressed in Blood
Point of Retreat
The Secret Garden
Clockwork Prince
Clockwork Princess
The Perks of Being a Wallflower
City of Bones
City of Ashes
City of Glass
City of Fallen Angels


Francisca's favorite books »

sábado, 14 de marzo de 2015

Reseña: Yo Antes De Ti - Jojo moyes





Mi opinión:

Cuando decidí comenzar el libro ya había leído un montón de reseñas, entonces sabia mas o menos lo que me esperaba. Llorar.

Sin embargo, no fue así, para nada.

Creo que no llore porque en cierto modo, comprendí las razones que toma cierto personaje.

Bueno, la protagonista se llama Lou y se siente muy feliz (o eso cree) viviendo como lo hace, junto a su familia y su novio. Pero todo cambia cuando pierde su trabajo, pasan algunas circunstancias y Pium! ahí conoce a Will que la hará reflexionar sobre como esta llevando el curso de su vida.

Me gusta mucho la personalidad de Will es lo que esperaba de una persona tetraplejica (no, no es spoiler sale en la sinopsis). No me dejo locamente enamorada ni nada de eso, pero creo que lo comprendo en cierta manera.

Pero tengo un problema con Lou, es demasiado ingenua e infantil para su edad. Parece que tiene 16 en vez de 26 y eso me frustraba mucho a lo largo del libro.
Otra cosa, muchos odian a su novio. Yo no, o sea apenas conocí al tipo, creo que no tuvo nada de novio nunca, estuvo hecho para que no te importara y que te fueras por el otro "team"(? ni eso, porque no había team estaba hecho para que ellos quedaran juntos, just saying :(

Ahora porque me cae mal la hermana de Lou, es que enserio le dan demasiada atención en todo y es incluso mas vieja que Lou. No se me hizo real, las dos hermanas parecen adolescentes de 14-16 años en especial cuando pelean por la "atención de mami o papi". Y creo que la hermana estaba pero muy celosa de Lou. En fin, odie a su hermana.

Lo demás del libro esta bien, lo leí muy rápido ya que quería saber como terminaba,

No llore, porque creo que desde la mitad del libro ya sabia lo que iba a pasar y lo comprendía.

Me gusto mucho y si quieres leerlo, hazlo. Tal vez llores y no seas una insensible como yo (mentira jiji) Leelo si te gusta una novela simple, tierna y que te haga reflexionar.

Yo le doy...


Volvi! ya paso la prueba que me tenia loca, ahora espero organizar todo :D 
y volver a como era hace unas semanas. 

PD: subire el booktag mañas si es que no hay problemas :)

Bye<3 
*Fran :B 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...